viernes, 27 de febrero de 2015

Cuando te vi pensé que te gustaba Pink floyd, que cantabas las canciones de The doors y que alguna vez intentaste cantar como Axl Rose. Solía fijarme en los hombres con esos gustos. Cuando te vi con esos tenis de marihuana y tu cabello alborotado fue lo que pensé, aunque al final las plantas de tus tennis eran palmeras. ¿Quién diría que a pesar de siempre buscar hombres de chaqueta de cuero y un cigarro en mano, te escogí a ti?.

Cuando te vi por primera vez llevabas un cigarro en mano, me pareció sexy. Cuando nos besamos recordé que me mareaba el olor a cigarro y lo dejaste. Por mi, por ti, por los dos. Ahora un hombre con cigarro en mano me parece poco atractivo, tú, en cambio me pareces alucinante.

Cuando te empecé a conocer, pensé que tus gustos musicales eran los mismos que los míos. Sin embargo, fueron los gustos literarios los que compartimos. El beso de la mujer araña nuestro libro favorito, aunque al principio pensé que sólo lo decías para gustarme y a pesar de eso lo hiciste. Con sólo una mirada me enamoraste.

Es de noche y sólo recuerdo todo lo que pasamos ese mes de julio como si hubiera sido ayer. Te amo, te amo, te amo, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario