viernes, 25 de agosto de 2017

A Primera vista

Estoy aquí
                                   Nocturna
Estas allá 
                                   Lejano


Viajo en pensamientos,
Me quedo a tu lado,
Eres un imán, 
Un atrapa sueños

No puedo desprenderme de ti
De tus caricias
De tus besos 
De tus labios
De tus abrazos profundos
De tus manos recorriendo mi espalda, mi cuerpo, mis senos
De esas noches arrebatadas llenas de gozo y placer
De esas locuras nocturnas

Y ese sentimiento insaciable

Querer más de ti 
Saber más de ti 
De tus movimientos
De tus pensamientos
De todo lo que eres

Me siento hipnotizada
Me siento llena
Completa

                               Amada

Eres un imán 
Un atrapa sueños

No me quiero desprender de ti 
De tus sentimientos
De mi espalda como lienzo de tus dedos
De mi cuerpo como lienzo de tus besos
De la pintura formada por nuestros cuerpos
De la galaxia existente por nuestros deseos
                                                                    
                                                                  Y la pasión 

Pasión única
Anegable
Existente 
A primera vista 
Fuerte 
Incontenible

                                                                 Y los términos

Destellantes
Estelares
Presentes
Reales

                                                                Y tú

Con el poder de saciarme
De enamorarme
De sentirme
De recorrerme 
De sentarme para acabarme
De acostarme para guardarme
De besarme para tenerme 
                                    
                                                Y de amarme para cuidarme









No hay comentarios:

Publicar un comentario