domingo, 28 de agosto de 2016

El tiempo que sea

Rápido,

Fugaz,

Especial,

                    Y lejano


Sentimientos,

      Pensamientos,

                     Eternos,

                                             Intocables


Palabras sin voz,

                           Voz sin fuerza,

                                                  Fuerza sin decisión

                                                                                Decisión sin ti. 


Momentos,

              En el espacio, 

Desvaneciendo

                         Los recuerdos 

Y

Aferrarnos, 

                    Destruirnos, 

Alejarnos 

                    Destruirnos. 


Y al final querer,

Estar,

Doler,

Y Sentir....
                         Ahora
   
                                    Después

                                                    Siempre 
              

                                                               O  por el tiempo que sea. 






2 comentarios:

  1. Do I wanna know?

    https://drive.google.com/file/d/0B7fwseWU_v_UWE45WmZxSE03LVU/view?usp=sharing

    ResponderEliminar
  2. Nunca he estado muy de acuerdo con el concepto de destino, me cuesta pensar que haya algo rigiendo nuestras decisiones o nuestro camino, que haya algo superior que diga lo que pasará en nuestras vidas, tal vez sólo sea el temor a que mi libre albedrío sea una ilusión, no lo sé...

    Pero nunca me verás sentado esperando a que las cosas pasen, cuando deseas algo tanto como para cambiar tu vida entera por eso, entonces tienes un propósito y hoy, siento que tengo un propósito y es compartir mi vida contigo.

    Hace más de un mes leí esto por primera vez, hoy lo vuelvo a leer y ya no siento el miedo de ese momento, el miedo de que mis palabras fueran nuestro último contacto cercano, sin embargo, podemos decir que a pesar de tener miedo, no dejamos de actuar, nos lanzamos al vacío juntos sin saber que nos esperaba abajo, incluso sin saber si la otra persona saltaría con nosotros... Pero lo hicimos y hoy estamos aquí empezando lo que será una vida juntos, porque yo, en mi libre albedrío (sea real o no) decidí que así será y no dejaré que el destino o lo que sea me diga que debe ser de otra forma.

    ResponderEliminar