miércoles, 2 de noviembre de 2016

Circunstancias

Te encontré, 
Fue una casualidad inesperada,
Fue una situación circunstancial que parecía más imposible que real, 
Fue una espera y una servilleta. 

Me encontraste,
Debajo de 50 ideas, una taza de café y un poema. 
Debajo de mil historias, de mil sonrisas,
Debajo de la duda, del miedo. 

Pero esperaste. 
Y sonreíste.
Y no temiste. 

Palabras tras palabras,
Historia tras historia,
Canción tras canción, 
Todo fluyó, 
Todo se dio.

Y sonreí
Y no temí
Y viví

2 comentarios:

  1. Sabes que no soy tan bueno con las palabras como tu, pero hay algo que se que puedo hacer bien y es amarte... no puedo escribir poemas tan hermosos como los que haces tu, pero puedo tratar de sacarte una sonrisa cada día y tratar de crear más y más recuerdos en tu vida, en nuestra vida... Diana, eres lo mejor que me ha pasado y quiero que entiendas eso a diario, quiero que lo sepas y que siempre lo tengas presente, que sepas cuanto vales para mi y la forma en la que pienso amarte para demostrártelo y no dejar esto solo en palabras... Gracias por lo que me haces sentir, gracias por saber la combinación exacta de palabras para hacerme comenzar cualquier día de la mejor manera posible... Gracias por esta vida nueva que estamos construyendo juntos... Gracias por ser tu y hacer lo que haces tu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres quien eres y por eso estamos aquí. <3 Tú y yo

      Eliminar