sábado, 21 de septiembre de 2013

Another Shit

No espero que me entiendan, no espero que me consuelen, son cosas que me pasan y cosas a las que les temo.
Desde hace tiempo le temo a esto, a veces no puedo evitar hacerlo, pero el quejarme y sentirme culpable viene después, no tiene caso, no tiene caso arrepentirme de algo que ya hice, que no puedo controlar a veces. Sé que está mal, pero ¿Cómo me detengo?, no quiero volver a pasar por lo mismo de hace un año, no quiero regresar a ello, soy fuerte, y estos principios que tengo me dicen que puedo, pero luego llegan días en los que no quisiera esforzarme, en los que no tengo ganas y no sé por qué, en los que no puedo determe y después no puedo dejar de sentirme mal. No me siento bien con esto , el hacer las cosas (o no hacerlas) y después arrepentirme. ¿Cuál es mi problema?

Solo son otras cosas sin importancia, no espero que se compadezcan

No hay comentarios:

Publicar un comentario