viernes, 13 de septiembre de 2013

This Happened...

Me siento fuera de lugar, siento que mis intentos fallidos por encontrar a alguien que de verdad sea mi amigo sólo afecta mi estado, tan desesperadamente busco a alguien que me diga lo que quiero escuchar, o alguien que muestre interés por mí, alguien que no sea mi novio claro, y no hay nadie.
Es un sentimiento extraño, te das cuenta que no hay nadie, o tal vez lo hay pero tienes miedo de preguntar, te hundes en tus palabras y pensamientos, te centras en tus nudos de garganta y te enfocas en ciertas personas esperando respuesta, sin tener alguna.
De repente caes en un vacío, nadie está, o no muchas personas, pero esa es la clave... quién de verdad te quiere.
Nunca he sido una persona de muchas palabras, soy más una persona de muchas letras, casi nadie me conoce bien, y si lo hace lleva toda su infancia conociéndome. Prefiero quedarme callada, prefiero observar antes de actuar, prefiero conocer antes de dar a conocer quién soy, mi forma de pensar es extraña, pero es por eso por lo que a veces estoy sola, o al menos eso siento. Día tras día me pregunto por qué no soy como esas personas que pueden llevarse bien a dos días de conocerse, ¿a caso doy miedo? o ¿soy yo la asustada?, pero recuerdo que nunca sabes lo que te puedes encontrar, a veces crees que alguien es tu amigo y un día amaneces apuñalado.
Esto no es una historia melancólica, esta no soy yo sufriendo, es sólo yo meditando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario